Gotham Central: HBO Max prepara una serie basada en los cómics

Según confirma Variety, Warner Bros. está desarrollando una serie de televisión para HBO Max basada en la aclamada serie de cómics Gotham Central.

La serie llegará de la mano de Matt Reeves y Terrence Winter, y obviamente estará ambientada en el universo de la película The Batman, dirigida por el propio Reeves.

Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando para la película, sino para explorar con la profundidad y detalle que solo permite el formato largo, y poder trabajar con el increíblemente talentoso Terence Winter, que ha escrito con mucho detalle y poder sobre los mundos del crimen y la corrupción, es un sueño hecho realidad.

Winter, creador de Boardwalk Empire y guionista / productor / director de Los Soprano, será guionista y productor ejecutivo de la serie. Reeves será productor ejecutivo a través de 6th & Idaho banner junto a Daniel Pipski y Adam Kassan. Dylan Clark y Rafi Crohn también serán co-productores ejecutivos.

Gotham Central es una serie policiaca protagonizada por los miembros del Departamento de Policía de Gotham. Escrita por Ed Brubaker y Greg Ruck, con dibujos inicialmente de Michael Lark, la historia se centra en las dificultades de los oficiales del cuerpo por vivir en la ciudad de Gotham, hogar de héroes como Batman y villanos como el Joker.