Wonder Woman 1984: Spoilers de Steve Trevor, Maxwell Lord y Cheetah

Bleeding Cool ha compartido una serie de spoilers de Wonder Woman 1984 extraídos de las novelizaciones de la película, recientemente publicadas. Aunque no hay detalles del tercer acto, sí que se han revelado muchas cosas bastante interesantes.

Para empezar, se confirma que Steve Trevor resucita gracias a la Piedra de los Sueños. Usada en los cómics de The Sandman, en la película adopta la forma de un anillo que fue llevado al Smithsoniano. Concede un deseo, pero fue creado por el Dios de las Mentiras, así que tiene truco.

No sabemos cuál es el truco en el caso de Trevor, pero cuando Maxwell Lord pone sus manos sobre él, lo usa para conseguir que sus negocios tengan éxito de nuevo. Sin embargo, como el anillo solo puede conceder un deseo, necesita engañar a otros para hacer más deseos, y la cosa se vuelve un tanto turbia. Tanto que el mundo se queda al borde de la guerra.

En cuanto a Barbara Minerva, ella y Diana son amigas, pero es extremadamente celosa de la fuerza y la belleza de la heroína. Debido a eso, se junta con Maxwell Lord y consigue sus poderes. Eso le lleva a caer en la locura, convirtiéndose con el tiempo en Cheetah.