Liga de la Justicia: Zack Snyder habla de editar tiempos de COVID-19

Obviamente, cuando Warner Bros. y Zack Snyder alcanzaron un acuerdo para lanzar su versión de Liga de la Justicia en HBO Max, no se imaginaban lo que iba a suceder con la COVID-19. Como resultado, el director está teniendo que trabajar más duro a pesar de que estamos hablando mayormente de trabajo de edición.

Ahora, el director ha hablado sobre cómo es intentar completar la película en medio de la pandemia, explicando los retos a los que se está enfrentando.

Es un reto pero seré honesto al decir que nuestra situación de trabajo en ello es muy eficiente. Tengo editorial arriba y después abajo tenemos como una sala de proyección para poder ver los diarios y ver los efectos visuales según llegan. Mi editora y yo tenemos este increíble sistema espejo de edición donde puedo ver exactamente lo que está haciendo.

Es una configuración tecnológica realmente increíble. El problema es que no puedes dejarlo, ¿vale?. Está literalmente en casa. Es agotador hasta la madrugada y solo trabajamos en ello. A menos que los niños vengan y me saquen de ahí estamos con ello todo el tiempo.