Aquaman: King of Atlantis consigue al compositor de Thundercats Roar!

Según informan desde IndieWire, Matthew Janszen, que proporcionó la banda sonora de Thundercats Roar!, será el encargado de crear la música para Aquaman: King of Atlantis.

Aquaman: King of Atlantis será una historia animada de tres partes que llegará a HBO Max en 2021 ambientada en la continuidad de Aquaman y el DCEU. La historia comenzará con el primer día de Arthur Curry como rey de Atlantis, un trono que reclamó en los momentos finales de la película. Vulko y Mera estarán junto a él para apoyarle en su trabajo como monarca.

Aparte de la citada Thundercats Roar!, entre los trabajos de Janszen encontramos la música de Be Cool, Scooby-Doo, Puppy Dog Pals y Red.

Cuando me pidieron ser parte de la serie, me lancé a la oportunidad de trabajar en el Universo DC ya que estas historias proporcionan un lugar de juego enorme para grandes ideas musicales. También me encanta trabajar en animación así que estoy emocionado por explorar Aquaman: King of Atlantis en ese medio. Siendo una historia de superhéroes, la banda sonora estará compuesta definitivamente por fuertes temas heroicos, pero al mismo tiempo, estoy tocando algunos colores vintage inesperados que espero que hagan de toda la experiencia un viaje sorprendente y divertido.

La serie será producida por James Wan, Michael Clear, Rob Hackett y Sam Register. Victor Courtright y Marly Halpern-Graser servirán como showrunners y co-productores ejecutivos. Por el momento no está claro si el reparto de la película volverá para poner sus voces.