The Sandman: El rodaje de la serie empezará en octubre

Según ha revelado David S. Goyer en un panel en la ComicCon@Home, está trabajando junto al showrunner Allan Heinberg y el creador Neil Gaiman para comenzar el rodaje de la serie de televisión de The Sandman el próximo mes de octubre. Obviamente, siempre y cuando la pandemia lo permita.

Recordemos que esta adaptación para Netflix debería haber empezado la producción el pasado mes de mayo, pero la pandemia de la COVID-19 dio al traste con los planes.

Las dos cosas en las que estaba ocupando la mayoría de mi tiempo antes del confinamiento son estas dos adaptaciones de gran presupuesto que son Sandman y Foundation de Isaac Asimov. Foundation iba un poco más adelantada. Rodamos alrededor del 40% de la primera temporada cuando nos vimos forzados a parar, y se suponía que Sandman iba a empezar su rodaje en mayo. Creo que estábamos en la primera fase de guión. Allan Heinberg es el showrunner en esa mientras yo me encargo de Foundation, el casting y esas cosas. Así que de hecho, irónicamente, esperamos que ambos proyectos empiecen de nuevo su rodaje en octubre.