Constantine: Revelan que habrían incluido a Jesucristo en la secuela

Mientras muchos esperaban el anuncio sorpresa de una secuela durante el panel de celebración del 15 aniversario de Constantine en la ComicCon@Home, nos hemos tenido que conformar con la revelación de algunos de los planes que tenían en su día para una hipotética continuación.

En el panel, el productor Akiva Goldsman afirmó que intentaron que se hiciese de muchas formas, siendo una clasificada R.

Creo que probablemente lo conseguiremos mañana. Lo intentamos de muchas formas diferentes… con los estudios que lo hacen, que eran Village Roadshow y Warner Bros., siempre fue un pez con plumas.

Goldsman compartió entonces una idea para una escena específica que tenían para la secuela, en la que habrían mostrado a John Constantine dentro de una prisión junto a Jesucristo.

Me encanta esa de John en la que se despierta en una celda, tiene que identificar a un prisionero. ¿Recuerdas? Fue una idea del guionista Frank Cabello. El prisionero era Jesús.

En el panel, Goldsman, el director Francis Lawrence y el actor Keanu Reeves confirmaron que aún siguen interesados en hacer una secuela de Constantine. Si esto tiene algo que ver con los rumores de una nueva película del personaje en desarrollo, está por ver.