Stargirl: Luke Wilson adelanta que ya hay planes para la temporada 2

Aún queda un poco para el final de la gran primera temporada de Stargirl, pero la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada que se emitirá exclusivamente en la CW.

Esa segunda temporada permitirá, obviamente, ampliar algunas de las tramas que hemos estado viendo durante la primera temporada, y gracias a Luke Wilson sabemos que ya está todo planeado.

Durante una entrevista para TVLine, Wilson habló sobre qué podemos esperar del final de la primera temporada.

Creo que vais a descubrir mucho más sobre el plan de la Sociedad de la Injusticia, no solo para Blue Valley, sino para la dominación mundial. Y hay una batalla épica al final. En el mejor sentido, es una mezcla de un gran final y algo de cierre, pero cuando ves la imagen general, aún hay mucha agitación bajo la superficie.

El actor también reveló que, a través de notas de Geoff Johns, ya ha visto algunos de los elementos de la trama para la segunda temporada, aunque no sabe cuáles son los planes en su conjunto.

Recuerdo cuando estábamos haciendo la serie, iba a la oficina de Geoff Johns, me sentaba en el sofá y leía, y un día cuando yo estaba allí, había una gran pizarra blanca justo en frente. Miré la pizarra y estaban todas esas cosas escritas y todos esos puntos de la trama. Ya estaba todo el tiempo inundado con la Sociedad de la Justicia, la Sociedad de la Injusticia, los Siete Soldados de la Victoria… recuerdo todos esos nombres, así que pensé, ‘Vale, ¿qué demonios es esto? ¿Cómo voy a aprenderme todo esto para la temporada 1?’. Y entonces entró Geoff y dijo, ‘Oh, eso es la temporada 2. Ya la estamos analizando’. Yo pensé, ‘Gracias a Dios’. Así que sí, esos chicos ya tienen todo planeado. No sé cuál es el plan, pero…