The Flash: Su director apunta a una adaptación de Flashpoint

Aunque muchos mantienen la duda de que The Flash vaya a adaptar Flashpoint, el directo Andy Muschietti siempre ha insinuado que será así, aunque dejando claro que será una versión diferente a la que todo le mundo espera.

Ahora, durante una entrevista reciente, Muschietti confirmó que la película adaptará muchos elementos de Flashpoint, incluyendo específico que da origen a todo.

Es una historia de viajes en el tiempo: Flash viaja al pasado para intentar salvar a su madre. Es una película de acción espectacular pero tiene un gran corazón.

En los cómics, Barry Allen viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre a manos de Flash Reverso (Reverse-Flash). Sin embargo, al conseguirlo, crea sin darse cuenta una nueva línea temporal donde hay cambios tan destacados como que fue Bruce Wayne el que murió en el Callejón del Crimen, la nave de Superman se estrelló en Metrópolis y no en Smallville, o los reinos de Aquaman y Wonder Woman están en guerra.

Por el momento no está claro cuáles de estas cosas adaptará la película, pero sabemos que Barry se las verá con la versión de Batman de Michael Keaton, y se especula con que no habrá presencia de atlantes ni amazonas.