Titans: Brenton Thwaites esperaba ser Nightwing en el cine

Durante una entrevista reciente, el actor Brenton Twaites, al que finalmente vimos vestir el traje de Nightwing durante los momentos finales de la segunda temporada de Titans, ha revelado el deseo que tenía de llegar al cine con el personaje.

Por el momento no parece haber planes para Nightwing en el DCEU, aunque hay que recordar que se supone que Warner Bros. está desarrollando un filme protagonizado por Dick Grayson, el cual teóricamente iba a dirigir Chris McKay.

Cuando firmé para Nightwing, estuve preguntando sobre la película porque originalmente me inspiré en el Batman de Nolan, y en mi cerebro, me imaginaba haciendo esa película de Nightwing, y había una flotando por ahí. Hubo una película flotando por Warner Bros. durante un tiempo, pero era el Nightwing de Ben Affleck.

Ahora que el nuevo Caballero Oscuro va a ser Robert Pattinson en The Batman, Thwaites no está seguro de que vaya a ver a su personaje en Titans cruzando su camino con el de Pattinson.

Creo que los mundos de DC en TV y cine aún están bastante separados. Esto podría ser una oportunidad para Matt Reeves, el director, y DC Films de integrarlo de alguna forma. Me encantaría hacerlo, pero no creo que Titans sea esa propiedad.