Wonder Woman 1984: Maxwell Lord está inspirado en Donald Trump

Durante la visita al set de rodaje de Wonder Woman 1984, varios medios pudieron hablar con algunos de los miembros del reparto y el equipo de la esperada secuela.

Los compañeros de CBR pudieron hablar con la diseñadora de vestuario Lindy Hemming, que reveló la influencia que tuvo Donald Trump en el vestuario del villano Maxwell Lord, interpretado por Pedro Pascal.

El presidente de Black Gold, Maxwell Lord, es un hombre que tiene bastante, bueno, parece tener bastante dinero, pero no mucho gusto. Así que tiene trajes realmente bonitos hechos por sastres encantadores, y telas preciosas, realmente elegantes y caras, pero hay algo que no encaja. ¿Qué es? No encajan y no quedan bien. Y no estoy segura de que la gente pensará que no sé nada sobre sastrería cuando lo vean, pero la verdad es que así es como queríamos que fuese.

Pascal es un gran actor, creo que es realmente bueno. Y no puedo decirte mucho sobre él, más allá de que es un personaje principal y que tiene muchos trajes y hay algunas referencias. Donald Trump, por supuesto. Bueno, ayuda mirar a Donald Trump, ¿no?

Hay algo en la época de Donald Trump como hombre de negocios, de ser un poco sórdido, con un pelo raro y hablando mucho. Y eso es por lo que está ahí. Sí, es así en realidad.