Wonder Woman 1984: Hablan de la dificultad de adaptar el jet invisible

Uno de los motivos del éxito de Wonder Woman fue hacer la película de la forma más realista posible, escapando de algunos elementos de los cómics. Independientemente de lo que veamos en Wonder Woman 1984, parece que la intención es seguir esa línea.

En una entrevista para Screen Rant, la co-guionista y directora Patty Jenkins habló sobre el jet invisible, un elemento clásico de los cómics de la amazona que aún no hemos visto en la gran pantalla. Aunque Jenkins no confirmó ni desmintió si lo veremos en la secuela, sí habló sobre cómo lo adaptaría llegado el momento.

Tendría que ser hecho de una forma completamente nueva. Creo que el jet invisible es una de esas cosas que es muy divertida porque cada cosa que tienen cualquiera de estos superhéroes es estúpido en teoría, y después cuando hablamos sobre ello, hablamos sobre ello como si no se fuese a hacer nada para actualizarlo. Siempre he dicho sobre el jet invisible que lo haré cuando pueda hacerlo de una forma que sea súper genial.

Tiene que ser algo diferente que ella surcando el cielo en un jet invisible, que queda bien en los cómics. No es genial en una película moderna.