The Flash: Su showrunner quiere a Aquaman, Cyborg y Wonder Woman

Ahora que es oficial que DC tendrá un multiverso en cine y televisión donde todo lo que se ha hecho y se hará existe, el showrunner de The Flash no quiere conformarse con haber tenido al Flash de Ezra Miller en su capítulo de Crisis en Tierras Infinitas.

En una entrevista para Discussing Film, Eric Wallace comentó qué le gustaría ver a más estrellas de las películas de DC aparecer en el Arrowverso.

De repente, una semana después de eso, estaba en un avión hacia Vancouver y de repente estaba produciendo esa escena en el set y fue lo más salvaje que hice en mi vida. Ezra fue encantador. Fue un placer traerle a nuestra familia. Todo el mundo le dio la bienvenida con los brazos abiertos. Fue increíble trabajar con él. Verle a él y a Grant por primera vez, ambos con sus propios trajes de Flash. Desearía que todo el mundo pudiese ver la primera versión, la cual yo vi porque obviamente estaba allí. Fue eléctrico. Fue inmediatamente obvio para todo el mundo. Era un equipo muy pequeño. Fue en un set muy cerrado porque teníamos que mantener el secreto lo mejor posible, lo cual gracias a dios pudimos hacer. Sabíamos desde la primera toma, que estaba llena de improvisación y se movían alrededor del guión, que iba a ser como ‘¿qué va a pasar a partir de ahora?’. Fue tan impredecible y salvaje que todo lo que pudiésemos hacer después de esa primera toma no iba a acabar en aplausos espontáneos porque ha habíamos tenido algo especial.

Pero esto nos dijo, ‘Umm, si pudimos conseguir al Flash del DCEU para el Arrowverso, esto puede abrir la puerta para otros personajes’. Así que no sé qué va a pasar en 2021 y 2022, las cosas se han ralentizado obviamente por el COVID y porque las producciones se han detenido. Pero ciertamente me encantaría ver al Arrowverso teniendo amazonas y al universo de Wonder Woman viniendo a nosotros, o a Aquaman y su universo. Me encantaría ver a Cyborg. Todas esas cosas son bienvenidas ahora en este evento, esa loca ida que de nuevo, no estoy seguro de quién la tuvo, pero Marc Guggenheim hizo esa llamada y cuando me llamó y dijo, ‘¿Cómo podemos conseguir esto? Necesito tu ayuda’. Inmediatamente dije que sí. Y después el resto del increíble equipo de Flash porque tuvimos que rodarlo. Incluso pensé que aparecería en Arrow, Ezra y el representante de DC que estuvo con él vino a nuestros sets de Flash. De hecho fue rodado por nuestro equipo en nuestros sets. Y fue uno de nuestros directores de la casa el que tuvo que hacer la escena.