WB se posiciona contra Ray Fisher y le acusan de no colaborar

Tras las serias acusaciones de Ray Fisher contra el director Joss Whedon y los productores Geoff Johns y Jon Berg por comportamiento inadecuado en el set de Liga de la Justicia, Warner Bros. anunció su intención de lanzar una investigación.

Recientemente, el propio Fisher ha revelado que el Presidente de DC Films, Walter Hamada, le instó a retirar sus acusaciones contra Johns.

Después de hablar sobre Liga de la Justicia, recibí una llamada de teléfono del Presidente de DC Films donde intentó echar toda la culpa a Joss Whedon y Jon Berg con la esperanza de que yo me retractara con respecto a Geoff Johns.

A esto ha seguido una agresiva respuesta de Warner Bros., que hace unas horas acusó a Fisher, el cual previamente había dado su aprobación a la investigación, de no cooperar con los investigadores externos que pidieron hablar con él en las últimas semanas.

El comunicado también parece insinuar que Fisher estaba muy disgustado con los cambios del arco de su personaje en la versión de la película que llegó a los cines, no estando contento con que no se tuviesen en cuenta sus sugerencias de revisión del guión.

Otro factor importante es que Fisher estaba en negociaciones para repetir el papel de Cyborg en The Flash, pero dadas las circunstancias, el estado de dichas negociaciones es incierto.