Escuadrón Suicida: David Ayer dice que no hubo intención de que fuese R

Aunque se ha estado rumoreando desde 2016 que la intención original era que Escuadrón Suicida fuese clasificada R, el director David Ayer ha aclarado que eso nunca fue parte del plan.

Una publicación reciente en Twitter sugirió que la Ayer Cut podría incluir una escena de sexo entre el Joker y Harley Quinn, a lo que el propio director respondió:

Nunca iba a ser R y no puedo imaginar una escena más inapropiada. El público objetivo principal de las películas basadas en cómics son los niños.

Posteriormente, el director compartió su escena de apertura para la película después de que un fan le pidiese una aclaración sobre las primeras escenas de la versión que llegó a los cines. Un fan se preguntaba lo que llevó a Monster T a decirle al Joker, «Bienvenido de nuevo«, insinuando que podría haber más material del Joker fuera de Gotham. Otros fans sugirieron que parecía evidente que la escena se había rodado de nuevo y que quizás el Joker había estado en alguna otra parte durante algún tiempo.

Ayer confirmó que su versión de la película empezaba originalmente con June Moon encontrando y soltando a la Encantadora en una jungla, y rápidamente le seguía un asalto extendido a Arkham liderando por el Joker y su maníaco equipo.