Batwoman: La temporada 2 girará en torno a dos misterios

Durante el panel de Batwoman en la DC FanDome, pudimos ver al reparto de la serie hablar sobre la primera temporada, aunque lo más emocionante fue ver a Javicia Leslie, que se convertirá en la nueva Batwoman en el papel de Ryan Wilder.

Leslie compartió su emoción por haber conseguido el papel, revelando que hay varias razones por las que la eligieron a ella. Para empezar, la actriz practica Muay Thai y Kickboxing, lo que la convierte en perfecta para rodar una serie de acción y superhéroes.

Hablando sobre qué podemos esperar de la segunda temporada, esta girará en torno a dos misterios. El primero es el misterio sobre qué le pasó a Kate Kan, y cada personaje tendrá su propia teoría. El segundo es el misterio sobre qué lleva a Ryan Wilder a convertirse en la nueva Batwoman.

Finalmente, en cuanto al traje de la heroína, parece que podemos esperar algunos cambios importantes.

También estamos hablando sobre lo importante que es que si vamos a tener a una Batwoman negra, necesita ser como una hermana cuando se convierta en eso. Es como su silueta. Así que una textura de pelo más natural y cosas así. Creo que aún estamos pensando las cosas. No puedo esperar. De hecho no tengo ni idea. He estado viendo fanarts en plan, ‘Oh Dios mío, mira esto’.