Liga de la Justicia: El presupuesto de la Snyder Cut podría llegar a $70M

Originalmente se dijo que le presupuesto destinado para la Snyder Cut de Liga de la Justicia era de 30 millones de dólares, pero parece que las declaraciones del antiguo jefe de HBO Max Bob Greenblatt en las que decía que se superaría esa cifra son ciertas.

Inicialmente parecía que todo lo que se necesitaba para rematar la versión de Zack Snyder de la película era trabajo de VFX, pero ahora sabemos que finalmente habrá vuelta al rodaje con Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Ray Fisher. Solo durará una semana, pero obviamente esto implica un gasto adicional.

El caso es que, según apuntan desde The Wrap, presupuesto destinado a día de hoy para Liga de la Justicia sería de más del doble del rumoreado inicialmente, alcanzando la nada despreciable cifra de 70 millones de dólares. Shazam!, por ejemplo, costó 80 millones.

Es de suponer que Warner Bros. tiene claro que merece la pena gastar el presupuesto de una película entera en terminar Liga de la Justicia, ya que creerán que el estreno traerá muchas suscripciones a HBO Max.