Batwoman: Leah Gibson y Nathan Owens se unen al reparto

Además de las de la protagonista y la villana principales, habrá otras caras nuevas en la segunda temporada de Batwoman. Leah Gibson (Jessica Jones) y Nathan Owens (Devious Maids) han sido contratados por la CW para interpretar papeles recurrentes en la nueva temporada.

Por un lado, Gibson interpretará a Tatiana, también conocida como Susurro (Whisper). Descrita como una habilidosa asesina, imperturbable y fría como el hizo en la cara del peligro. Es una de las secuaces más importantes de Safiyah y alberga sentimientos hacia su poderosa jefa.

No está claro si Tatiana servirá como la versión para la serie de Whisper A’Daire, la villana de los cómics de Batman que ha sido miembro de Intergang y la Liga de Asesinos. La descripción del personaje y su trabajo como asesina podrían sugerir eso, aunque habrá que ver si coinciden poderes como la longevidad o el cambio de aspecto.

Por otro lado, Owens será Ocean, descrito como el jardinero y pensador zen con un complicado pasado, un soldado leal y un luchador que se muda a Gotham buscando un nuevo comienzo.