Jim Lee crea la portada del programa de la WonderCon 2013

Jim Lee y Scott Williams han creado el dibujo de la portada del programa de la WonderCon, protagoizada por Superman. Además, Jim Lee también será el dibujante de la nueva serie Superman Unchained a partir de junio, junto al guionista Scott Snyder.

Jim Lee ha creado un dibujo exclusivo para la portada del Programa de la WonderCon Anaheim y la camiseta WCA oficial para 2013. Lee, el dibujante de Justice League, Batman: Hush, Superman: For Tomorrow y la próxima serie Superman Unchained con el guionista Scott Snyder, ofrece un adelanto de la última con esta poderosa e icónica representación del Hombre de Acero. Junto a sus frecuentes colaboradores Scott Williams en la tinta y Alex Sinclair en los colores para el dibujo terminado, esta obra de Lee aparecerá en el Programa dado a todos los asistentes a la WonderCon Anaheim (hasta fin de existencias), y aparecerá en anuncios a nivel nacional en todos los títulos de DC Comics durante el mes de marzo.

Pero lo mejor de todo es que Jim Lee también será un invitado de la WonderCon Anaheim 2013. El co-editor de DC Entertainment es parte de la impresionante lista de invitados especiales del evento. Estad atentos para la camiseta oficial de la WonderCom Anaheim 2013, producida por Graphitti Designs, que será revelada en las próximas semanas a medida que nos acerquemos al evento.

Jim Lee para la WonderCon 2013