La Wonder Woman de Morrison será completamente nueva

Aunque Grant Morrison pensó que la idea original de Wonder Woman era genial, al igual que la serie de televisión de Lynda Carter, es probable que no lo vaya a tener muy en cuenta. Su serie, aún sin nombre, de Wonder Woman para DC Comics contendrá elementos de esas versiones del personaje, pero también será un versión completamente nueva.

Wonder Woman

Según ha revelado el guionista en una entrevista reciente para Newsarama, está abordando a la afamada amazona de una forma distinta a como lo hizo en su larga etapa al frente de Batman. Con el Hombre Murciélago, sintió que tenía décadas de material interesante con el que trabajar para las historias. Pero para Morrison, la historia de Wonder Woman es un poco más prescindible.

Con Wonder Woman, leí un puñado de historias y después las ignoré todas.

Aunque estas declaraciones son bastante injustas, teniendo en cuenta que hay historias de Wonder Woman bastante buenas, habrá que ver de qué es capaz el señor Morrison. También es verdad que ninguna de esas buenas historias es memorable, como puede ocurrir con algunos de sus compañeros superhéroes, así que solo nos queda cruzar los dedos porque Morrison sea capaz de cambiar eso. ¿Será capaz?