Tal y como adelantamos ayer, el guionista Andy Diggle ya no será el guionista de Action Comics tras la etapa de Grant Morrison. Aunque podríamos dar por seguro que los números que ha escrito se publicarán de todos modos, DC Comics ha confirmado que el dibujante Tony S. Daniel asumirá las laboras de escritura para terminar lo que habría sido su primer arco argumental juntos. Queda por ver si esta sustitución será temporal o si Daniel seguirá escribiendo y guionizando la serie después esto, tal y como hizo con Detective Comics.
Sadly, I’ve decided to walk away from Action Comics for professional reasons.
— Andy Diggle (@andydiggle) March 20, 2013
Tristemente, he decidido irme de Action Comics por razones profesionales.
It was the toughest decision I’ve ever had to make, especially with Superman’s 75th anniversary and Man of Steel on the horizon.
— Andy Diggle (@andydiggle) March 20, 2013
Fue la decisión más dura que he tenido que tomar nunca, especialmente con el 75º Aniversario de Superman y El Hombre de Acero en el horizonte.
https://twitter.com/andydiggle/statuses/314419182534000640
Mis agradecimientos más sinceros a Matt Idelson por invitarme a seguir a Grant Morrison en Action Comics. Espero que aún podamos trabajar juntos algún día.
Thank you to all the fans who’ve expressed their enthusiasm in anticipation of my run.
— Andy Diggle (@andydiggle) March 20, 2013
Gracias a todos los fans que habéis expresado vuestro entusiasmo cuando se anunció mi etapa.
I wish nothing but the best of luck to whichever new creative team picks up the red boots and cape.
— Andy Diggle (@andydiggle) March 20, 2013
No deseo otra cosa que la mejor de las suerte a cualquiera que sea el equipo creativo que se haga cargo de las botas y la capa rojas.