Ya tenemos la primera foto de Edward Watts como un Hombre de Acero de la vieja escuela en el regreso del musical It’s a Bird… It’s a Plane… It’s Superman, que se estrena esta noche para una etapa de cinco días en el City Center de Nueva York.
Corría el año 1966 cuando llegó a los teatros el primer musical de Broadway de Superman, dirigido por Harold Prince. El espectáculo, que fue premiado con tres nominaciones a los Tony, cerró tras 129 actuaciones. Aunque ha sido recuperado en varias ocasiones, la versión más conocida es la adaptación abreviada para televisión protagonizada por Lesley Ann Warren, David Wilson y Loretta Switt, que se emitió en la ABC en 1975.
En una entrevista para Broadway.com, Watts afirma no esar familiarizado con versiones anteriores.
De hecho, solo sabía que existía. Francamente, nunca había pensado en realidad que interpretaría a Superman. Solía trabajar para una empresa que contrataba a actores para interpretar a personajes en sus picnics de la compañía durante el verano, pero no era realmente un espectáculo, solo te ponías el traje y caminabas alrededor y te sacabas fotos con los niños.
Watts cuenta con el apoyo de Jenny Power como Lois Lane y Alli Mayzey como Sydney Carlton.