Manu Bennett también será regular en la segunda temporada de Arrow

Según informa The Hollywood Reporter, Manu Bennett ha sido «ascendido» a regular para la segunda temporada de la serie Arrow. El actor interpreta a Slade Wilson, y aunque ha sido interpretado como un aliado de Oliver Queen en flashbacks de su tiempo en la isla, no está del todo claro si esto significa que le veremos asumir su personalidad de villano como Deathstroke.

Manu Bennett como Deathstroke

Después de ser abandonado durante cinco años en una isla remota, el millonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y un conjunto letal de nuevas habilidades que usa en una guerra contra el crimen en esta serie llena de acción. Reinventando el personajes de DC Comics para un público de la era moderna, Arrow no es un superhéroe, pero sí un héroe tan peligroso como los criminales a los que persigue.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen/Arrow, Colin Donnell como Tommy, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como el Detective Quentin Lance.