Regresa El Conde en el episodio 1×19 de Arrow

Arrow

Cuando Oliver Queen despachó al personaje de Seth Gabel, El Conde, hace unas semanas en Arrow, ya era de esperar que el personaje hiciese otra aparición más adelante, y parece que será más pronto de lo esperado. El episodio número 19 de la temporada, titulado Unfinished Business (Asuntos Pendientes) y que se emitirá en el canal CW el próximo 3 de abril, verá el regreso de Gabel como El Conde.

Cuando una mujer joven conoce una violenta muerte después de estar de fiesta en Verdant, el Detective Lance (Paul Blackthorne) y su nuevo compañero, el Detective Hilton (estrella invitada Roger Cross) informan a Oliver (Stephen Amell) y Tommy (Colin Donnell) de que la chica había consumido Vértigo. Oliver hace inmediatamente una visita a la institución mental donde está encerrado El Conde (estrella invitada Gabel), pero descubre que él no está en condiciones de traficar con drogas. Sin embargo, cuando El Conde escapa y Starling City se ve inundada con incluso más violencia relacionada con Vértigo, Oliver y Diggle (David Ramsey) asumen como misión seguirle. Después de que el Detective Lance desvele evidencias incriminatorias contra él, Tommy avanza mucho para limpiar su nombre, y el desenlace de sus acciones llevan a Tommy por un nuevo e inesperado camino. En un flashback a la isla, Oliver recuerda las lecciones que aprendió de Slade (estrella invitada Manu Bennett) y Shado (estrella invitada Celina Jade).

Después de ser abandonado durante cinco años en una isla remota, el millonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y un conjunto letal de nuevas habilidades que usa en una guerra contra el crimen en esta serie llena de acción. Reinventando el personajes de DC Comics para un público de la era moderna, Arrow no es un superhéroe, pero sí un héroe tan peligroso como los criminales a los que persigue.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen/Arrow, Colin Donnell como Tommy, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como el Detective Quentin Lance.