Promo del episodio 1×18 de Arrow: ‘Salvation’

Como parte de la promoción del capítulo 18 de la primera temporada de la serie de televisión Arrow, titulado Salvation, aquí os dejamos un vídeo que viene a unirse a las fotos ya publicadas hace unos días.

Un residente cabreado de The Glades, que se hace llamar El Salvador (estrella invitada Christopher Redman) se embarca en una estela de secuestros y asesinatos para castigar a aquellos que cree que han tratado de manera injusta a los residentes de su vecindario. Para empeorar las cosas, emite esos asesinatos por internet y afirma que se ha inspirado en la actividad de vigilante de Arrow (Stephen Amell). Oliver se ve horrorizado por esta afirmación y jura detener a El Salvador, pero su caza se ve intensificada después de que Thea (Willa Holland) venga a él llorando y le dija que Roy (estrella invitada Colton Haynes) ha sido secuestrado. Laurel (Katie Cassidy) se sorprende cuando su padre (Paul Blackthorne) empieza a creer que su madre (estrella invitada Alex Kingston) afirma que Sara aún sigue con vida. Mientras tanto, Malcom (John Barrowman) le pide a Moira (Susanna Thompson) que encuentre a la persona responsable de su intento de asesinato.

Después de ser abandonado durante cinco años en una isla remota, el millonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y un conjunto letal de nuevas habilidades que usa en una guerra contra el crimen en esta serie llena de acción. Reinventando el personajes de DC Comics para un público de la era moderna, Arrow no es un superhéroe, pero sí un héroe tan peligroso como los criminales a los que persigue.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen/Arrow, Colin Donnell como Tommy, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como el Detective Quentin Lance.