[NDP] Injustice: Gods Among Us contará con Season Pass para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3

El Season Pass dará acceso a cuatro nuevos personajes por el precio de tres, así como al pack de skins de Flashpoint

Pase de temporada de Injustice: Gods Among Us

Madrid, 21 de marzo de 2013.- Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado que Injustice: Gods Among Us contará con un Season Pass. Los jugadores que adquieran este Season Pass, disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, tendrán acceso a cuatro de los personajes que llegarán próximamente por el precio de tres.

El Season Pass de Injustice: Gods Among Us estará disponible coincidiendo con el lanzamiento del juego el próximo 19 de abril por 14.99€ en PlaySation Network, o 1200 Microsoft Points en Xbox LIVE. Además de los cuatro personajes, el Season Pass también incluirá pack de skins de Flashpoint con trajes alternativos de Wonder Woman, Aquaman y Deathstroke.

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego saldrá a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation  3 y Wii U.

Para más información puedes visitar www.injustice.com