Habrá reunión con WB tras la campaña para salvar las series animadas de Green Lantern y Young Justice

Aunque su web está caída debido a que preparan un relanzamiento, la gente de SMGO, responsables de la campaña de financiación para recuperar Young Justice y Linterna Verde: La Serie Animada, ha usado Tumblr y Twitter para informar a las masas de que hay una pequeña posibilidad de que las series continúen a pesar de que han sido canceladas. Antes de comenzar a recaudar dinero donado por los fans, la web debe conseguir la aprobación oficial por parte de Warner Bros. Animation. Si lo consiguen, los fans podrán financiar más material de las series, ya sean episodios de una nueva temporada, OVAs o películas.

El primer paso está dado, que es poner en marcha la iniciativa, y según hemos sabido hoy, el segundo paso podría darse en unos días, ya que los chicos de SMGO han conseguido llamar la atención de Warner Bros. y se reunirán con ellos el mes que viene para hablar de este tema.

https://twitter.com/SMGOTV/statuses/316430889917747200

La llamada de teléfono con WB esta mañana fue bien. Hay planeada una reunión para el 11 de abril. Os mantendremos informados. Gracias a todos. #GLTAS #YJ