A.R.G.U.S. estará en la serie de televisión Arrow

El productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, ha revelado en Twitter que pronto veremos en la serie a la organización A.R.G.U.S. Lo que no sabemos es si será en los últimos episodios de la primera temporada o si está en desarrollo para la segunda.

A.R.G.U.S. (Advanced Research Group Uniting Super-Humans) fue creada no hace mucho por Geoff Johns y Gene Ha en Justice League Nº 7. Johns también escribe capítulos de la serie, así que es muy probable que echase una mano en la decisión de incluir a la organización en la serie.

Para aquellos que no estén al tanto, A.R.G.U.S. es una organización de agentes secretos de Estados Unidos encabezada por Amanda Waller y Steve Trevor, que unieron a gente como Hakman, Flecha Verde, Catwoman, Stargirl y otros para formar su propia Liga de la Justicia (de América), una que respondiese ante el gobierno norteamericano.

Además, el propio Guggemheim ha publicado otra cosa en Twitter, un enlace a una web viral relacionada con el próximo episodio de la serie.

Después de ser abandonado durante cinco años en una isla remota, el millonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y un conjunto letal de nuevas habilidades que usa en una guerra contra el crimen en esta serie llena de acción. Reinventando el personajes de DC Comics para un público de la era moderna, Arrow no es un superhéroe, pero sí un héroe tan peligroso como los criminales a los que persigue.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen/Arrow, Colin Donnell como Tommy, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como el Detective Quentin Lance.