Dial H podría cancelarse en el número 16

Dial H fue uno de los títulos de la Segunda Oleada de los Nuevos 52. Siendo originalmente planeado como un cómic para la línea Vertigo, pero que fue recolocado dentro de los Nuevos 52 aunque aún sigue editado por Karen Berger, China Mieville ha construido una historia reminiscente de la Doom Patrol de Morrison. Aún no se ha tocado nada de la demencia de Boy Chimney pero ha tenido el Número 0 más radical de toda la línea es uno de los títulos actuales de DC que realmente intenta hacer algo nuevo.

The Flash Nº 11

Sin embargo, en el listado de próximos lanzamientos hasta Febrero de 2014 que publicamos esta mañana, se revela que los planes para esta serie podrían ser poco alagüeños. La rústica de bolsillo estándar de Nuevos 52 contiene entre seis y siete números del cómic. El volumen uno de Dial H tuvo seis. El volumen dos tiene diez.

Dial H Vol. 2 TP
Writer: China Mieville
Artists: David Lapham, Alberto Ponticelli and Dan Green
Collects: Dial H #7-16
$16.99 US, 224 pg

¿Significa esto que la serie será cancelada en el número 16, cuya publicación se espera para este Septiembre? El año pasado, también en Septiembre, se lanzaron los Números 0 y se cancelaron múltiples series. Con la certeza de que este Septiembre también habrá un evento similar (se rumorea que un número dedicado a los villanos), ¿habrá cancelaciones y estará Dial H entre ellas?

Fuente: Bleeding Cool.