Batman: Arkham City Lockdown disponible para Kindle Fire

Disponible previamente para dispoisitivos iOS, el spin-off de Arkham City, Batman: Arkham City Lockdown está ahora disponible para Kindle Fire y Kindle Fire HD.

Basada en la licencia de Batman de DC Comics y desarrollado por NetherRealm Studios en conjunción con High Voltage Software, Batman: Arkham City Lockdown lleva a la franquicia Batman: Arkham City a tabletas Android con impactantes gráficos y un intenso estilo de juego y combate. En Batman: Arkham City Lockdown, los reclusos han escapado y Batman debe derrotar a un ejército de secuaces y algunos de sus más míticos enemigos. Los jugadores peinarán los tejados y las desgastadas vísceras de la ciudad de Gotham a través de una serie de batallas uno contra uno con el Joker, Dos Caras, Deathstroke y más.

Batman: Arkham City Lockdown está disponible desde hoy por 4,99 € en la Amazon Appstore para Android, y se extenderá a otros dispositivos selectos que soportan Android, incluyendo tabletas Samsung Galaxy y Nexus 7 de Google, a finales de primavera. Por entonces, los jugadores también podrán comprar las aplicaciones a través de Google Play, la tienda de app de Google para dispositivos Android.