[Spoiler] David S. Goyer habla sobre el rumor acerca de Lex Luthor en El Hombre de Acero

¿Recordáis cierto rumor, comenzado por el propio guionista de El Hombre de Acero, David S. Goyer, en el que se hablaba sobre Lex Luthor? Si no, o si no sabéis a qué nos referimos, podéis leerlo aquí. El caso es que AICN ha podido hablar con el propio Goyer, y le han preguntado sobre esto (y atención, porque podría considerarse como un spoiler):

Mucha gente se ha estado preguntando si Lex Luthor va a estar en El Hombre de Acero.

La respuesta es aparentemente un gran SÍ. No solo porque el tono que Nolan / Goyer / Snyder le dan al personaje no es el absurdo y estúpido Hackman Luthor, sino porque es una versión ambiciosa, fría y movida por el ego de Luthor.

Pero ojo, porque no se quedan ahí, incluso dan un nombre del actor que lo interpreta: Mackenzie Gray, el mismo que interpretó al clon de Luthor en Smallville.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva, ¿Por qué estoy aquí?. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

El Hombre de Acero cuenta también con actores como Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Russell Crowe (Jor-El), Ayelet Zurer (Lara), Michael Shannon (Zod) y Antje Traue (Faora). El guión de la película corre a cargo de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad basándose en una historia del propio Goyer. La película será dirigida por Zack Snyder, y se estrenará en 2D y 3D el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España.