[WC2013] Vídeo promocional de lo que queda de temporada de Arrow

Aunque hubo un panel dedicado a Arrow esta tarde en la WonderCon, el productor Marc Guggenheim y el resto del equipo presente fue bastante cuidadoso a la hora de revelar spoilers sobre el futuro de la serie. Sin embargo, sí que adelantaron que tendremos una gran sorpresa en el episodio 21.

El episodio 21 es la primera vez que haremos un flashback a un punto que no es la isla. Iremos a tiempo más atrás del nefasto viaje en barco.

Además, Guggenheim comentó que estos flashbacks permitirán al actor Colin Salmon repetir su papel de padrastro de Oliver Queen, Walter Steele.

Durante el panel, también se reveló un nuevo vídeo de la serie que muestra material de los próximos episodios, y lo podéis ver a continuación.

Después de ser abandonado durante cinco años en una isla remota, el millonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y un conjunto letal de nuevas habilidades que usa en una guerra contra el crimen en esta serie llena de acción. Reinventando el personajes de DC Comics para un público de la era moderna, Arrow no es un superhéroe, pero sí un héroe tan peligroso como los criminales a los que persigue.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen/Arrow, Colin Donnell como Tommy, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como el Detective Quentin Lance.