Bruce Timm volverá con un proyecto de La Liga de la Justicia bajo el brazo

Según os informamos hace un par de días, Bruce Timm, uno de los grandes responsables de las series de animación de Warner Bros. Animation en los últimos 20 años, abandona el estudio para desarrollar sus propios proyectos.

Animación de Bruce Timm

Su sustituto será Jim Tucker, que ya ha anunciado que habrá cambios en el universo animado de DC Comics. Su intención es la de usar a Batman y Superman como gancho para presentar a otros personajes clásicos de la editorial, e intentar contar historias originales que signifiquen un paso más hacia adelante, en lugar de ceñirse únicamente a hacer adaptaciones de arcos argumentales de los cómics.

Sin embargo, ahora Warner Bros. anuncia que la marcha de Timm es temporal, y que el hasta ahora supervisor de las series y películas animadas basadas en DC Comics regresará en un futuro cercano con una nueva encarnación animada de La Liga de la Justicia bajo el brazo. Eso sí, no se ha revelado ningún detalle, y parece que la fecha de lanzamiento de esa nueva serie llegaría en función de los planes que tenga el estudio para la película de imagen real. A continuación os dejamos unas publicaciones en Twitter de Gary Miereanu (Director de Publicidad de Warner Bros.) que confirman esto: