David Goyer no sabe si volverá a trabajar en Batman

Aparte de los múltiples rumores y especulaciones, como los que os revelamos ayer, no sabemos nada oficial sobre qué tiene en mente Warner Bros. para el futuro de adaptaciones cinematográficas basadas en DC Comics tras el estreno de El Hombre de Acero. Se asume, aunque con cierto recelo, que tarde o temprano llegará una película de La Liga de la Justicia, se habla de una secuela de la película de Superman y se comenta sobre un nuevo reinicio de la franquicia de Batman (dejando a un lado franquicias secundarias como la del Universo Oscuro).

Pero hablando de Batman, y dando por hecho que harán más películas sean un reinicio o una continuación, ¿estará involucrado alguien de la trilogía de Christopher Nolan? Lo que parece seguro es que el propio Nolan no volverá, pero casi todos los rumores apuntan a que David S. Goyer participaría en las labores de guionista y productor. Aquí os dejamos lo que ha dicho el propio Goyer para Collider al respecto:

Um, no sé, honestamente. Trabajé en Batman durante 10 años, así que es mucho Batman. No estoy seguro. Realmente no lo sé, aún no me lo han pedido, así que veremos.