Nuevos rumores sobre La Liga de la Justicia, El Hombre de Acero 2 y el reinico de Batman

La Liga de la Justicia

Lo de DC y Warner Bros. con la película de La Liga de la Justicia comienza a ser un laberinto de rumores que vienen y van según la fuente a la que escuchemos. En esta ocasión, una fuente de CosmicBookNews va más allá y no solo proporciona información sobre la reunión cinematográfica de superhéroes de DC, sino que además también comenta sobre la secuela de El Hombre de Acero y el reinicio de Batman.

  • Zack Snyder podría dirigir y/o producir un guión de La Liga de la Justicia escrito por David S. Goyer, con un estreno para Julio de 2016.
  • Warner Bros. le ha pedido a David S. Goyer que piense en su visión y una historia para le película de La Liga de la Justicia, y si cree que puede aportar algo que rivalice con Los Vengadores de Marvel Studios, entonces el trabajo es suyo.
  • La opción preferida para la dirección de la película de La Liga de la Justicia es Zack Snyder.
  • Es improbable que Christopher Nolan produzca o escriba, pero hay una esperanza de que pueda ser persuadido para supervisar el proyecto de una forma similar a como ha hecho con El Hombre de Acero.
  • El guión de Will Beall parece estar archivado en el almacén de guiones de Warner Bros. como el Arca Perdida en Indiana Jones.
  • Se espera una secuela de El Hombre de Acero para el siguiente verano después de la película de La Liga de la Justicia, con un reinicio de Batman saliendo también de esa película. Habrá muchas ideas con esto, pero los ejecutivos insisten en que sea basada libremente en la historia de Arkham Asylum del videojuego del mismo nombre, con el director Darren Aronofsky ligado a la franquicia.
  • También están abiertos a ideas de otros guionistas aparte de Goyer, pero con su relación con WB / Legendary y su trayectoria con El Caballero Oscuro y El Hombre de Acero, obviamente él es su opción número 1.
  • Para aclarar, El Hombre de Acero 2 y el reinicio de Batman saldrían en 2017.