La película de La Liga de la Justicia podría estar en problemas

El podcast Schmoes Know Movies ha revelado, por boca de un miembro de Latino Review, un rumor sobre la película de La Liga de la Justicia, y no es nada bueno. Aunque los últimos rumores ya quitaban de la fórmula a Christian Bale y Christopher Nolan, desde Latino Review seguían apostando por la participación de la pareja en la película.

La Liga de la Justicia

Ahora, la web se pasa al bando de los que apuesan porque la pareja se queda fuera, pero además añaden que la película podría estar, una vez más, en problemas. Afirman que Warner Bros. están pensando más en una secuela de El Hombre de Acero que en una película de La Liga de la Justicia. Al menos parecen confiar en que el proyecto aún no está muerto, y que aún tendrá lugar, pero no se sabe cuándo. Si al final ocurre, no parece que vaya a ser como se indicó en el último rumor, en 2015.

A día de hoy, con tantas idas y venidas, y con tantas contradicciones, cuesta distinguir entre lo que es cierto y lo que no, y desde luego, cuesta creer que lleguemos a ver algún día esta película en el cine.