Laurence Fishburne no tiene contrato para una secuela de El Hombre de Acero

Se está hablando mucho sobre los planes de Warner Bros. para una secuela de El Hombre de Acero, pero el actor Lawrence Fishburne, que interpreta al Editor Jefe del Daily Planet, Perry White, ha revelado que no ha firmado nada para aparecer en nada más que la primera película. Eso sí, como él dice, al menos todavía, porque las cosas podrían cambiar en cuanto se estrene la película y empiecen a llegar los primeros números de recaudación.

Lawrence Fishburne como Perry White

No, aún no, aún no, aún no. Quiero decir, tenemos que ver cómo lo hace la película, sí.

Además de esto, Fishburne revela que tiene un papel muy pequeño en la película y que el público no debería centrarse en el color de piel de Perry White.

El Hombre de Acero es un lienzo mucho más grande. Mi color particular en el lienzo es mínimo. En realidad es una historia de origen, El Hombre de Hierro. El centro de atención está en sus orígenes.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva, ¿Por qué estoy aquí?. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

El Hombre de Acero cuenta también con actores como Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Russell Crowe (Jor-El), Ayelet Zurer (Lara), Michael Shannon (Zod) y Antje Traue (Faora). El guión de la película corre a cargo de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad basándose en una historia del propio Goyer. La película será dirigida por Zack Snyder, y se estrenará en 2D y 3D el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España.