Opinión del que será el 3º tráiler de El Hombre de Acero y nueva imagen oficial de Superman

No es ninguna sorpresa, pero hasta ahora tampoco teníamos ninguna confirmación de que fuese a haber un tercer tráiler de El Hombre de Acero. Aunque no es oficial, CapedWonder revela que una fuente suya ha visto una proyección de dicho tráiler, y a continuación os dejamos un resumen de sus impresiones (sin spoilers).

Mi contacto de WB acaba de ver el próximo tráiler de 3 minutos de El Hombre de Acero. Cada vez le gusta más Henry Cavill. Aquí os dejo lo que pudo compartir conmigo: ‘Vi el tráiler proyectado en una de las habitaciones grandes con sonido completo 5.1. La música era genial, pero si podría ser específica para el tráiler, no lo sé. Adelanta más de la infancia y su intento de esconderse de los humanos, trabajando en diferentes sitios, etc. También hay algunas imágenes del General Zod. Estoy seguro que lo veréis pronto’. En el tráiler dicen la siguiente frase: ‘No es una S. En el lugar de donde vengo, es un símbolo de esperanza’. Estad atentos, chicos.

Por otro lado, varias personas están informando de que se está emitiendo actualmente una versión diferente y más corta del primer tráiler pero en 3D junto a las películas G.I. Joe: La Venganza y Parque Jurásico 3D. Según informan desde SupermanHomePage:

Se dice que se está mostrando una versión en 3D ligeramente más corta del tráiler de El Hombre de Acero antes de las proyecciones de Parqué Jurásico en los cines IMAX 3D, con las frases ‘Próximo Verano’, ‘De Zack Snyder’ y ‘Y Christopher Nolan’ ateradas para incluir un efecto en el fondo que haga que las palabras salgan de la pantalla. También el título de la película ahora se desvanece en torno al escudo con la S al final del tráiler. Al final, aparece una anotación que dice, ‘Experiméntala en 3D Real y en IMAX 3D’.

Finalmente, os dejamos una nueva imagen promocional oficial de la película en la que vemos únicamente a Henry Cavill como Superman.

El Hombre de Acero

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva, ¿Por qué estoy aquí?. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

El Hombre de Acero cuenta también con actores como Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Russell Crowe (Jor-El), Ayelet Zurer (Lara), Michael Shannon (Zod) y Antje Traue (Faora). El guión de la película corre a cargo de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad basándose en una historia del propio Goyer. La película será dirigida por Zack Snyder, y se estrenará en 2D y 3D el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España.