Stephen Amell habla un poco sobre el futuro de Arrow

En una entrevista para MTV, el actor Stephen Amell habla de que podría haber algo más que venganza en las razones futuras de su personaje (Oliver Queen) en la serie de televisión Arrow. Además, el vídeo también incluye entrevistas con Collin Donnell (Tommy Merlyn), Willa Holland (Thea Queen) y Paul Blackthorne (Detective Queen).

Disfruto interpretando al vigilante, me encanta estar en el traje y ser el personaje, para también estoy listo para otra cosa. Ahora mismo busca venganza y eso no puede durar para siempre. Estoy emocionado por cuando vaya a tener razones más virtuosas.

Después de ser abandonado durante cinco años en una isla remota, el millonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y un conjunto letal de nuevas habilidades que usa en una guerra contra el crimen en esta serie llena de acción. Reinventando el personajes de DC Comics para un público de la era moderna, Arrow no es un superhéroe, pero sí un héroe tan peligroso como los criminales a los que persigue.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen/Arrow, Colin Donnell como Tommy, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como el Detective Quentin Lance.