Septiembre será el mes de los villanos en DC Comics

Parece que DC Comics ha elegido Septiembre como el mes de los eventos. Hace un par de años, fue el lanzamiento de la iniciativa de los Nuevos 52, y el año pasado cada serie superviviente vio como se publicaba un número cero especial. Este año, tal y como apuntaban todos los rumores, Septiembre será el mes de los villanos, y cada serie será escrita desde el punto de vista de los villanos y cambiará su nombre para reflejar a ese villano. Eso sí, solo durante Septiembre, es decir, solo durante un único número.

Logotipo de DC Comics

De momento aún no se ha hecho oficial, pero Collected Editions ha publicado una solicitación de un omnibus que recopilará todos los números centrados en villanos:

DC New 52 Villains Omnibus

En Septiembre de 2013, el mal tomó el mando, porque todo título del Universo DC publicó un nuevo número 1 especial protagonizados por los villanos del Universo DC, recopilados aquí en una enorme edición en tapa dura. Una colección omnibus de tapa dura y gran tamaño de los números de villanos especiales publicados en todas las líneas en Septiembre de 2013, con los mayores villanos del DCU como protagonistas.

Afirman que el citado omnibus será lanzado en Diciembre, y contendrá 56 números diferentes, lo que nos lleva a pensar, ¿qué títulos serán esos que aparecen de más?