Marc Guggenheim dice que cuidarán más la identidad secreta de Oliver Queen en Arrow

Uno de los productores de Arrow, Marc Guggenheim, ha hablado para Collider sobre qué podemos esperar de la serie en el final de su primera temporada. Entre otras cosas, dice que cuidarán más el aspecto de la identidad secreta de Oliver Queen, fruto de las críticas de los fans.

Resumiendo:

  • Guggenheim confirma que aunque Seth Gabel ha firmado para el capítulo piloto de la serie Gothika, su contrato le permite regresar a Arrow como El Conde y que ha habido conversaciones preliminares sobre cómo traerle de vuelta en la segunda temporada.
  • Admite que han estado teniendo en cuenta la reacción de los fans al número de gente que sabe la identidad secreta de Flecha Verde, y dice que la serie será más protectora en ese aspecto de aquí en adelante.
  • Comentando sobre un rumor que se lleva escuchando desde hace tiempo, el oscuro personaje de DC Comics Gravedigger no aparecerá en la serie, al menos en la primera temporada.
  • El episodio 21 es un punto de inflexión para la serie.

Después de ser abandonado durante cinco años en una isla remota, el millonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y un conjunto letal de nuevas habilidades que usa en una guerra contra el crimen en esta serie llena de acción. Reinventando el personajes de DC Comics para un público de la era moderna, Arrow no es un superhéroe, pero sí un héroe tan peligroso como los criminales a los que persigue.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen/Arrow, Colin Donnell como Tommy, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como el Detective Quentin Lance.