Posible lista de directores favoritos para La Liga de la Justicia

Es curioso que los rumores sobre una posible película La Liga de la Justicia sigan dando vueltas interminablemente contradiciéndose unos a otros sin cesar. Hace un momento os hablamos de que lo que Warner Bros. busca con El Hombre de Acero, además de hacer una buena película y de hacer dinero, es que la película sirva como punto de partida para un Universo Cinematográfico de DC Comics. También se reveló que pronto podría haber un anuncio al respecto, y quizás ese anuncio sea el director.

La Liga de la Justicia

Ahora, CosmicBookNews presenta información sobre la película obtenida de una de sus fuentes, según ellos fiable. Su fuente comienza hablando sobre el tema de que estén usando el aspecto del actor Charlie Hunnam para Flash en los diseños conceptuales de la película, diciendo que simplemente lo hacen por hacer, ya que no se contratará a ningún actor hasta que esté a bordo todo el equipo de producción.

Además, y casi más importante, la fuente revela una lista de directores favoritos para dirigir la reunión de superhéroes de DC, lista en la que vuelve a aparecer de nuevo Ben Affleck.

  • Zack Snyder (El Hombre de Acero, 300, Watchmen)
  • David Fincher (Los Hombre Que No Amaban a las Mujeres, La Red Social, El Curioso Caso de Benjamin Button)
  • Nicolas Winding Refn (Drive, Valhalla Rising, Bronson)
  • Ben Affleck (Argo, The Town (Ciudad de Ladrones), Adiós Pequeña Adiós)
  • Darren Aronofsky (Cisne Negro, El Luchador)

Como detalle sorprendente, siempre que sea cierto, decir que la fuente afirma que la participación de Aronofsky es cuestionable, ya que en realidad es el director favorito para encargarse del reinicio de Batman. También comenta que la fecha que se baraja par el estreno de La Liga de la Justicia es para 2016.