Ted Kord podría aparecer en Arrow

En realidad no sabemos si será Ted Kord, pero lo que sí está claro, al menos tras la siguiente publicación en Twitter del productor Marc Guggenheim, es que al menos veremos un Huevo de Pascua en Arrow que hace referencia al personaje.

Mirad lo que ha montado nuestro departamento artístico para un próximo episodio de Arrow.

Lamentablemente, tendremos que esperar hasta el 24 de abril para descubrir qué es lo que nos espera con este tema.

Para los que no sepan quién es Ted Kord, decir que se trata del segundo Blue Bettle, un personaje de DC Comics creado por Steve Ditko allá por 1966. Kord cuenta con una inteligencia superdotada, además de ser un artista marcial y un acróbata excepcional. Por si fuera poco, el personaje cuenta con el apoyo de la alta tecnología de Industrias Kord. Sabemos que esto puede parecer la descripción de Batman, y de hecho se ha llegado a decir de Ted Kord que es más inteligente que Batman, pero que nadie se ha dado cuenta nunca.

Después de ser abandonado durante cinco años en una isla remota, el millonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y un conjunto letal de nuevas habilidades que usa en una guerra contra el crimen en esta serie llena de acción. Reinventando el personajes de DC Comics para un público de la era moderna, Arrow no es un superhéroe, pero sí un héroe tan peligroso como los criminales a los que persigue.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen/Arrow, Colin Donnell como Tommy, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como el Detective Quentin Lance.