Gina Carano sigue queriendo ser Wonder Woman en el cine

Casualidades de la vida, la que es actualmente la novia de Henry Cavill (que ya sabéis que interpreta a Superman en El Hombre de Acero), Gina Carano, lleva tiempo siendo una de las favoritas de los fans para interpretar a Wonder Woman en una posible película o en la adaptación cinematográfica de La Liga de la Justicia. Ahora, la propia Carano reveló para la revista Total Film que estaría totalmente dispuesta a interpretar a la amazona si se lo pidiesen.

Gina Carano

Totalmente. De hecho, creo que seria fascinante si se hace correctamente, si lo hiciesen más de una forma en la que la humanizasen. Ella viene de un planeta donde solo hay mujeres, algo que el mundo no ha visto nunca. Solo pienso que hay mucha historia ahí.

Gina Carano, de 30 años, no solo es toda una belleza, sino que además es actriz y luchadora de MMA, y conoció a Henry Cavill mientras él rodaba El Hombre de Acero. Esto, disparó los rumores sobre que ese encuentro fue  en el set de rodaje debido a que podría haber un cameo de Wonder Woman en la película.