Nueva imagen y descripción del capítulo 1×20 de Arrow

Como sabéis sus seguidores, la serie de televisión Arrow se encuentra actualmente en un pequeño parón, y no volverá hasta el próximo 24 de abril, cuando se emita el capítulo número 20, Home Invasion. Este episodio, como describe la sinopsis oficial que podéis leer a continuación, verá el regreso de Deadshot a Starling City.

Deadshoot en Arrow 1x20

Deadshot (estrella invitada Michael Rowe) regresa a Starling City después de acabar con un embajador de Estados Unidos y otros seis extranjeros. Vigilando la caza del asesino de A.R.G.U.S., Oliver (Stephen Amell), Diggle (David Ramsey) y Felicity (estrella invitada Emily Bett Rickards) descubren que está en marcha una operación trampa para capturar a Deadshot, vivo. Diggle  está decidido a ver al asesino de su hermano muerto, con o sin la ayuda de Ollie. Mientras tanto, Laurel (Katie Cassidy) da pasos drásticos para proteger a un joven testigo, aumentando el roce entre Tommy (Colin Donnell) y Oliver. Más tarde, Roy Harper (estrella invitada Colton Haynes) persigue de forma poco convencional todas las pistas para encontrar a su nuevo héroe, pero entra en conflicto con el Detective Lance (Paul Blackthorne). De vuelta a la isla, Oliver recuerda cómo Shado (estrella invitada Celina Jade) le ayudó a ganar incrementalmente confianza con un arco y a dar en el objetivo por primera vez.

Podéis ver el vídeo de promoción de este episodio aquí.

Después de ser abandonado durante cinco años en una isla remota, el millonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y un conjunto letal de nuevas habilidades que usa en una guerra contra el crimen en esta serie llena de acción. Reinventando el personajes de DC Comics para un público de la era moderna, Arrow no es un superhéroe, pero sí un héroe tan peligroso como los criminales a los que persigue.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen/Arrow, Colin Donnell como Tommy, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como el Detective Quentin Lance.