Declarado el 18 de abril como Día de Superman en Cleveland

Hoy, 18 de Abril, es uno de mos días más grandes en la vida de los fans de Superman. Aprovechando el 75º Aniversario del Hombre de Acero, el Alcalde Jackson de Cleveland declarará a partir de hoy el 18 de abril como Día de Superman. Esto demuestra lo mucho que ha influido este personaje de cómic en la vida real de todo el mundo. Gracias a sus películas, sus cómics y todo lo que lo rodea, el personaje ha servido para entretener y para saltar las barreras de lo ficticio y dar esperanza a aquellos que lo han necesitado.

Día de Superman en Cleveland

Pero, ¿por qué Cleveland? La respuesta es muy sencilla, y seguro que los fans lo saben responder. Pues porque los creadores de Superman, Jerry Siegal y Joe Shuster, crearon al personaje mientras estaban en Cleveland durante la gran depresión.

Para conmemorar el día, una bandera de Superman ondeará en el ayuntamiento de la ciudad, y sus luces y las de la torre de la terminal del aeropuerto serán cambiadas a rojo, azul y amarillo. Además, el propio aeropuerto contará con una exposición dedicada al personaje. Por último, se anima a que los ciudadanos de Cleveland y los visitantes vistan cualquier tipo de atuendo relacionado con Superman.