[Spoiler] Revelados algunos de los posibles villanos de Batman: Arkham Origins

Sabemos que el villano principal de Batman: Arkham Origins será Máscara Negra, y también sabremos que Deathstroke hará acto de presencia, pero más allá de esto no tenemos ni idea de quién más de la galería de villanos de Batman podrían aparecer. Ahora, una fotografía tomada de una imagen promocional del juego podría haber revelado algunos de los villanos a los que los jugadores tendrían que enfrentarse en el juego. Seguramente, algunos podríais considerar esto como un spoiler, pero tened por seguro que al final ir revelando poco a poco los villanos será parte de la campaña de promoción del juego.

En las imágenes, además de los mencionados antes, también podemos ver al Joker, Bane, Killer Croc, el Espantapájaros y Deadshot. Raro sería que no viésemos también al Pingüino, Dr. Frío, Dos Caras o Hiedra Venenosa, por nombrar algunos.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro.

Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate será para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.