Ayer os mostramos los primeros detalles del nuevo villano de DC Comics Relic, un personaje malvado que dará dolores de cabeza a Linterna Verde. Relic debutará en Green Lantern Nº 21, que es el mismo número en el que comienza su andadura en la serie el guionista Robert Venditti tras la salida de Geoff Johns.
Según informa MTV, un detalle curioso es que la historia del origen de Relic se irá contando durante tres meses en una serie de portadas alternativas en blanco y negro obra del dibujante Rags Morales, que se extenderán por todos los títulos de la familia. La primera de esas portadas, que llegará a las tiendas el 5 de junio, es la que podéis ver justo debajo. Más adelante, en septiembre, esas portadas llegarán en color, momento en el que se empezará a contar esa historia de origen.
En palabras de Venditti:
Cuando lo encontréis por primera vez, ya será una completa amenaza, pero tendréis la historia de cómo llegó a ese punto. Es un personaje completamente nuevo que no está basado en ningún personaje existente anteriormente.
A pesar de su nombre, Relic no refleja necesariamente su edad. Como vimos en los diseños de Billy Tan, es un gigante con mucha tecnología, y Hal Jordan apenas le llega a las rodillas. Sin embargo, a pesar de su tamaño, no es un individuo con superpoderes. Lo que le da poder es el armamento alienígena que lleva en la espalda. Curiosamente, parece que Relic no será un villano específico de Jordan, sino que estará relacionado con todos los Linternas de todos los colores que han aparecido en cualquier cómic de la historia.