Cambio de equipo creativo para Aquaman Nº 20

DC Comics ha anunciado un cambio de contenido para Aquaman Nº 20, que se publicará el próximo 22 de mayo. El equipo creativo regular se tomará un descanso de al menos un número dejando paso a una historia escrita por el veterano John Ostrander con dibujos de Manuel García y Sandra Hope, así como una nueva portada del equipo habitual formado por Paul Pelletier y Sean Parsons.

Aquaman Nº 20

En este número, mientras Scavenger recopila más armamento y artefactos atlantes, Aquaman se emplea para ayudar a los Otros a encontrar una reliquia perdida en el suroeste de los Estadoos Unidos antes de que sus enemigos puedan hacerlo. Este número también presenta a un nuevo miembro de los Otros.

Se confirma además que Geoff Johns será el guionista de la historia de acompañamiento, y que tanto él como Pelletier regresarán a la serie con Aquaman Nº 21.

Aquaman Nº 20 en mayo cuenta con el regreso de los Otros en una historia escrita por el gran John Ostrander, Paul y yo regresaremos en el número 21. Para aquellos no familiarizados con John, decir que es uno de los grandes del cómic, desde Suicide Squad hasta The Spectre. Emocionante verlo hacerse cargo de los Otros. John tiene una visión excelente de los Otros, particularmente de El Operativo, y presentará a un miembro nuevo al equipo.