Batman: Arkham Origins podría tener modo multijugador

La web Kotaku informa que una de sus fuentes indica que habrá un modo multijugador en la nueva entrega de la saga de videojuegos Arkham del Hombre Murciélago, Batman: Arkham Origins.

Batman: Arkham Origins

Según nuestro pronosticador: durante al menos una sección del modo multijugador, juegas como un miembro de la banda de Joker o Bane intentando acabar con Batman y Robin. Los villanos involucrados, que podrían ser jugables y personalizables, incluyen a Killer Croc, Deadshot, Máscara Negra, Deathstroke, Libélula y una especie de personaje eléctrico.

De momento se trata únicamente de un rumor, pero hay que decir que en este caso se trata de una fuente bastante fiable que ya acertó con aspectos anteriores del juego. Veremos si es cierto cuando se publiquen los detalles de esta esperada entrega de la saga.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro.

Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate será para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.