Sinopsis y vídeo promocional del capítulo 1×21 de Arrow

Regresa la serie Arrow con los últimos cuatro capítulos de la primera temporada, empezando por el número 21, titulado The Undertaking. A continuación os dejamos la sinopsis y un vídeo promocional:

Encontrando difícil superar las diferencias con Tommy (Colin Donnell) y Diggle (David Ramsey), Oliver (Stephen Amell) se centra entonces en otro nombre de la lista. Mientras indaga en el ordenador portátil de un contable corrupto, Felicity (estrella invitada Emily Bett Rickards) descubre una transacción que podría ayudar a Oliver a encontrar a Walter. Para confirmar esto, Oliver apuesta a que puede contar con Felicity en el campo por primera vez. Es un flashback, Malcolm (estrella invitada John BArrowman) revela a Robert Queen (estrella invitada Jamey Sheridan) y Frank Chen (estrella invitada Chin Han) terribles detalles en torno al asesinato de su mujer, y cómo dio forma a sus planes. Mientras tanto, Tommy (Colin Donnell) conmociona a Laurel (Katie Cassidy) con la verdad.

Arrow

Después de ser abandonado durante cinco años en una isla remota, el millonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y un conjunto letal de nuevas habilidades que usa en una guerra contra el crimen en esta serie llena de acción. Reinventando el personajes de DC Comics para un público de la era moderna, Arrow no es un superhéroe, pero sí un héroe tan peligroso como los criminales a los que persigue.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen/Arrow, Colin Donnell como Tommy, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como el Detective Quentin Lance.